No habrá contenido descargable para un jugador en Uncharted 3

El equipo prefiere centrarse en el modo multijugador y en futuros títulos.
No habrá contenido descargable para un jugador en Uncharted 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La gran cantidad de acción integrada en las campañas multijugador de Uncharted 3: La traición de Drake debe ser suficiente para Naughty Dog, ya que estos no planean ampliar la experiencia del juego con contenido descargable para un jugador.

Las razones de esta renuncia las ha explicado el equipo: "cada vez que nos sentamos y pensamos que tenemos que sacar un contenido descargable para un jugador, nos damos cuenta de que se trata de un nivel de cinco horas" aseguraba Justin Richmond, el director del juego.

Teniendo en cuenta que el equipo de Naughty Dog es pequeño (90 miembros forman el estudio), los desarrolladores prefieren emplear su tiempo en la creación de un nuevo contenido para el próximo uncharted.

"Sabemos que no podemos emplear el equipo entero en el desarrollo de contenidos descargables. Este es el motivo por el que no lo hacemos" asegura Richmond. "Preferimos trabajar en el próximo juego, produciendo el juego de forma rápida y consiguiendo que la gente juegue en otra aventura". No obstante, Naughty Dog planea lanzar contenidos descargables para el multijugador y en modo cooperativo tras la salida al mercado de la tercera entrega de Uncharted.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir