Ya disponible el primer contenido descargable de PES 2012

Es gratuita, actualiza las plantillas y añade otras novedades.
·

Konami ha anunciado hoy que el primer contenido descargable de PES 2012 ya está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC.

La descarga gratuita actualizar las plantillas con los últimos fichajes. También se aprovechará la ocasión para ajustar el nivel de habilidad de algunos jugadores y actualizar las equipaciones de algunos equipos. En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. Cambios que harán que la experiencia general sea mucho más realista.

La descarga también incluirá 13 nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike. En cuanto a las equipaciones, algunos detalles de última hora se incluirán en línea con la vestimenta de esta temporada, en equipos como el Real Madrid (con la camiseta roja de la UEFA Champions League), el Sporting de Lisboa o el Bayer 04 Leverkusen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir