En EA Sports creen que FIFA 12 es como un juego de rol

Consideran que ofrece la misma satisfacción que este tipo de juegos.
En EA Sports creen que FIFA 12 es como un juego de rol
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Andrew Wilson de EA Sports ha dicho que FIFA 12 parece un juego de rol en vez de sólo uno deportivo, y que se podrían hacer más mezclas de géneros que ayudarían a mejorar la experiencia.

"Creo que FIFA 12 parece un juego de rol", dijo Wilson, "y aunque no usamos esa terminología para el juego de forma externa, ciertamente lo vemos así internamente".

"Un juego de rol lo forman muchas cosas: tienes que tener una identidad única (o un personaje único), necesitas persistencia y progresión para ese personaje, contenido siempre cambiante que mantenga al mundo vivo y es una buena idea que esté envuelto en una rica economía".

"Cuando empezamos a pensar sobre los títulos deportivos del futuro con EA Sports Football Club, aunque no están centrados en el tipo de contenido de los multijugadores masivos online o de los juegos de rol, queríamos ofrecer la misma satisfacción que este tipo de experiencias".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir