Fin de semana gratuito para Rift

Prueba las novedades de este juego masivo.
Fin de semana gratuito para Rift
·

A partir de hoy, tanto los nuevos jugadores, como los que regresen al juego Rift de Trion Worlds, pueden experimentar de forma gratuita durante este fin de semana las cinco grandes actualizaciones del juego, incluyendo la última actualización de contenido Ashes of History.

En los pasados seis meses, el equipo de desarrollo de Rift ha lanzando múltiples actualizaciones desde el lanzamiento del juego, introduciendo tres raids, una nueva warfront, mazmorras por parejas, etc.

Ahora Trion Worlds ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar gratuitamente a Rift, también en Europa, desde las 18:30 del jueves 13 de octubre, hasta las 18:00 horas del lunes 17 de octubre.

Además de esta promoción, los jugadores que lo deseen pueden actualizar su versión de Rift con la nueva Edición exclusiva de Ashes of History por 5 euros o con una Edición Coleccionista por 24,99 euros.

Si los jugadores deciden adquirir la Edición Ashes of History estarán en disposición de invocar a Moneybags, un banquero personal que nos permite acceder a nuestro caja fuerte en cualquier lugar de Telara, podremos montar en Spindrel, una terrorífica montura arácnida (porque 8 patas son major que cuatro), y también demostrar el orgullo de tu facción con un nuevo tabardo, una prenda que se ubica sobre la armadura y muestra nuestra a qué facción pertenecemos. La Edición Coleccionista de Ashes of History incluye, además, nuevos items, además del cliente de Rift, y una subscripción por un mes al juego.

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir