Sonic Generations se muestra en nuevas imágenes

Son de la versión PC, confirmada hace unos días.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic Generations. En este caso, son las primeras de la versión PC, confirmada recientemente, aunque no desvelan nuevos escenarios.

En las capturas podemos ver fases de varios juegos, como la nueva versión de Chemical Plant de Sonic 2 o Seaside Hill de Sonic Heroes, entre otras. Podremos recorrer estos niveles con la jugabilidad clásica 2D y una vista trasera como los Sonic 3D de la última década.

Sonic Generations llegará el 4 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y también hay otra versión diferente para Nintendo 3DS.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Generations

Portada Sonic Generations
Sonic Generations PS3 Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Generations
Todos los juegos de Sonic
Sonic celebra en PS3 su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir