Vandal

Assassin's Creed Revelations será compatible con 3D estereoscópicas en PlayStation 3

Es el primero de la saga en consola con esta característica.
Assassin's Creed Revelations será compatible con 3D estereoscópicas en PlayStation 3
·
PS3 

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Revelations será compatible con las 3D estereoscópicas, al menos en PlayStation 3. Será el primero de la saga en consola en incluir esta opción.

Otras novedades desveladas durante la presentación del juego fue la existencia de un mapa con vista satélite similar a Google Maps que podría utilizarse como atajo para moverse entre localizaciones ya visitadas. Ezio también tendrá nuevas habilidades, como utilizar los laudes como arma.

Assassin's Creed Revelations se lanzará en noviembre en consolas y en diciembre en PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir