Ubisoft cree que con Assassin's Creed han creado a su propio Doctor Who

Consideran que las posibilidades que les da el animus son ilimitadas.
Ubisoft cree que con Assassin's Creed han creado a su propio Doctor Who
·

Ubisoft ha dicho que con Assassin's Creed han creado su propio Doctor Who, el particular protagonista de la famosa serie británica de la BBC.

"Creo que es casi como si hubiéramos creado nuestro propio Doctor Who. Hemos creado un mecanismo donde la gente está ansiosa por ver a un nuevo ancestro tras un par de juegos, porque esa es la idea principal del animus", dijo Darby McDevitt, el guionista del juego.

"Hemos creado el animus, cuyas posibilidades son ilimitadas. En el momento que tienes 20 generaciones previas a una persona, tienes literalmente millones de ancestros entre los que escoger, y eso es muy excitante para la gente".

McDevitt aprovechó también para hablar sobre los distintos periodos temporales, comentando que los más actuales como la Segunda Guerra Mundial podrían recrearlos perfectamente, pero al tener que ceñirse tan estrictamente a la historia limitarían su creatividad, mientras que si escogieran una época lejana, tendrían más libertad creativa, pero les resultaría más difícil encontrar algo sobre lo que sustentarse.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir