Duke Nukem Forever al 50% de su precio habitual en Steam

Se puede comprar hoy a mitad de precio en Windows y Mac.
Duke Nukem Forever al 50% de su precio habitual en Steam
·

Los usuarios de Steam que sigan la trayectoria de Duke Nukem tienen una buena razón para visitar la tienda digital de Valve: Duke Nukem Forever tiene un descuento del 50% en una oferta que será válida todavía durante 37 horas en el momento de publicación de esta noticia.

Se trata de una de las ofertas que Steam ofrece habitualmente a mitad de semana y permite, de esta manera, que los consumidores se descarguen por 9,99 euros el juego completo.

Además, en Steam el título es compatible con Steam Play, es decir, con un único pago el usuario se lleva la versión para Windows y la versión para Mac.

El contenido descargable -que acaba de lanzarse- no ve su precio reducido (sigue costando, 7,99 euros), pero sí hay una oferta adicional: juego y guía oficial de Brady Games en formato digital pueden comprarse en conjunto por 14,99 euros.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir