Vandal

Insomniac trabaja en un nuevo parche para Resistance 3

Que, además, añadirá dos nuevos mapas para el juego.
Insomniac trabaja en un nuevo parche para Resistance 3
·
PS3 

Insomniac Games ha anunciado que están preparando un nuevo parche para Resistance 3 que actualizará el juego a la versión 1.05.

Este parche está destinado a introducir nuevas mejoras en el sistema y corregir algunos errores detectados. Además, este parche introducirá dos nuevos mapas para el modo mulitjugador: Creek y Granary. Estos mapas, por tanto, estarán disponibles gratuitamente para todos los jugadores.

El anuncio llega inmediatamente después de la publicación del más reciente pack de contenidos descargables de pago para el juego, el pack Survival que añade un nuevo modo de juego (Invasion) para enfrentar a humanos y quimeras en el control de recursos en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

actualización
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir