Vandal

Rocksmith llegará a Europa en 2012

Se retrasa por problemas de licencias musicales.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha confirmado que su juego musical Rocksmith no se lanzará en Europa hasta 2012 debido a "licencias musicales y otros factores externos".

Rocksmith enseña a los jugadores a tocar la guitarra con posiciones reales, pues los acordes y las notas que se utilizan para tocar temas de Rolling Stones o Nirvana son los que se utilizan en la realidad. Permitirá conectar una guitarra eléctrica o acústica, y una vez tocada el propio título tendrá la capacidad de comprobar el nivel del usuario y adaptarse a sus necesidades.

Se podrán conectar la mayoría de guitarras del mercado a través de un adaptador, y además el estudio francés se encuentra en negociaciones con Gibson para vender una guitarra que sería específica del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Rocksmith

Rocksmith para Xbox 360 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xose16 · 12/10/2011 21:43
yo llevo esperando este juego desde marzo, y ahora dicen que asta 2012 no sale!!! bueno abra que esperar

Marcnin · 12/10/2011 21:33
Este juego dara un nuevo aire a los juegos musicales. Espero que salga , este cae seguro!!!!!

BlackNecross · 12/10/2011 15:21
Siempre odié Rockband y Guitar Hero, pero con respeto esto si suena interesante, yo toco la guitarra real, y puede ser divertido un videojuego con habilidades reales... :D

PerroVerde · 12/10/2011 14:04
[respuesta:3]

+1 Que la mía está muerta de asco en un rincón, a ver si así me animo de nuevo XD
[/respuesta]

korya · 12/10/2011 13:56
Si me enseña a tocar la guitarra bien, me le apunto xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir