Rocksmith llegará a Europa en 2012

Se retrasa por problemas de licencias musicales.
Rocksmith llegará a Europa en 2012
·

Ubisoft ha confirmado que su juego musical Rocksmith no se lanzará en Europa hasta 2012 debido a "licencias musicales y otros factores externos".

Rocksmith enseña a los jugadores a tocar la guitarra con posiciones reales, pues los acordes y las notas que se utilizan para tocar temas de Rolling Stones o Nirvana son los que se utilizan en la realidad. Permitirá conectar una guitarra eléctrica o acústica, y una vez tocada el propio título tendrá la capacidad de comprobar el nivel del usuario y adaptarse a sus necesidades.

Se podrán conectar la mayoría de guitarras del mercado a través de un adaptador, y además el estudio francés se encuentra en negociaciones con Gibson para vender una guitarra que sería específica del juego.

Ramón Varela

Más sobre Rocksmith

Portada Rocksmith
Rocksmith Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: Septiembre 2012 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith

Rocksmith, desarrollado por Ubisoft San Francisco, es un revolucionario videojuego musical lanzado en 2011. A diferencia de otros juegos de música que utilizan controladores en forma de instrumento, Rocksmith permite a los jugadores conectar guitarras y bajos eléctricos reales a sus consolas de videojuegos o PC mediante un cable especial. Este título no solo está diseñado para entretener, sino también para enseñar a los usuarios a tocar la guitarra, presentando una amplia gama de canciones de diferentes géneros y épocas. Disponible inicialmente para PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde para PC, Rocksmith se distingue por su enfoque educativo, ofreciendo lecciones interactivas, ejercicios de técnica y desafíos adaptados al nivel de habilidad del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir