Ya disponibles los contenidos descargables de Duke Nukem Forever

Es un pack paródico con modos de juego y mapas adicionales.
Ya disponibles los contenidos descargables de Duke Nukem Forever
·

Ya está disponible el primer pack de contenidos descargables de Duke Nukem Forever, titulado "Saluda a los iconos", disponible por 800 puntos en Xbox 360 o 7,99 euros en PlayStation 3 y PC.

El pack incluye tres nuevos modos online. Freeze Tag para divertirte en equipo donde los jugadores cooperan entre ellos para congelar a los contrincantes y romperles en pedacitos. Intenta tener la nena en tu posesión lo máximo posible en "Hot Potato", y un divertido todos contra todos clásico con "Hail to the King".

Cuenta también con mapas inspirados en otros populares videojuegos. Así nos encontraremos con "Call of Duke", donde Duke lucha en una ciudad devastada por la guerra moderna. "Sandbox", en el que los jugadores jugarán como mini-Dukes en una enorme caja de arena con dos bases en cada lado construido con juguetes de niños. Aquí podrás usar bombas lapas. También está "2Forts1Bridge", donde los sombreros serán clave. Y, por último, "Inferno", que nos lleva a la era de los 16 bits.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir