Nightwing llegará el 1 de noviembre a Batman: Arkham City

Robin lo hará el 22 de noviembre.
·

Warner Bros. ha anunciado que el contenido descargable para Batman: Arkham City que incluye a Nightwing podrá descargarse a partir del 1 de noviembre.

Nightwing tendrá gadgets únicos, movimientos especiales y será jugable en todos los mapas de desafío del juego. Además, este pack incluye dos nuevos mapas: La Mansión Wayne y el Main Hall. Por otra parte, el pack de Robin llegará el 22 de noviembre.

Arkham City llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de octubre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en Europa. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta noviembre para ver su lanzamiento. A Wii U llegará el próximo año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir