Dani Martínez protagoniza una serie web para promocionar Need for Speed: The Run

Habrá un capítulo nuevo cada semana.
Dani Martínez protagoniza una serie web para promocionar Need for Speed: The Run
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El presentador Dani Martínez es el protagonista de una serie web impulsada por Electronic Arts con motivo del lanzamiento el 17 de noviembre del videojuego Need For Speed: The Run y que ha servido de inspiración para la creación de #NFSTontacoElUltimo.

Hoy se estrena el primer capítulo. Cada semana se lanzará un capítulo (hasta un total de cinco) de aproximadamente tres minutos de duración; cada uno de ellos llevará asociado un concurso en el que podrás ganar consolas tuneadas, videojuegos o experiencias de conducción.

Numerosos obstáculos y peligros harán sufrir a Dani Martínez. A lo largo de los cinco episodios, Dani se enfrentará a una banda de matones que le sorprenden cuando conduce camino a Madrid para presentar el lanzamiento de Need For Speed: The Run.

Así pues, la trama de la serie es una persecución en coche en la que se han utilizado vehículos de marcas emblemáticas: Dani conduce un Ford Mustang Shelby Cobra GT y sus perseguidores un Porsche Cayenne y un Maserati Gran Sport. Además nos sorprenderán con cameos como el de Cristina Pedroche, o el de Iñaki Urrutia.

Su coche es embestido en la carretera y comienza una trepidante carrera en la que deberá esquivar las balas de estos tres misteriosos personajes y descubrir por qué le persiguen sin descanso. Su desconcierto aumenta aún más cuando descubre que no está solo en el coche. Una niña viaja con él en el asiento trasero y Dani no sabe de dónde ha salido ni qué quiere de él. ¿Quién le persigue? ¿Quién es esa misteriosa niña? ¿Llegará Dani a tiempo (y vivo) para presentar el lanzamiento del nuevo videojuego Need For Speed: The Run?

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir