El Team Ninja quiere sacarle todo el jugo a Wii U con Ninja Gaiden III

Están trabajando duro para forzar el hardware al máximo.
El Team Ninja quiere sacarle todo el jugo a Wii U con Ninja Gaiden III
·

La versión para Wii U de Ninja Gaiden III va a forzar los circuitos de la consola de Nintendo, según ha adelantado Peter Garza, responsable de traducción y localización del título, porque quieren aprovechar al máximo el hardware del nuevo sistema.

Esta versión "no se está creando en paralelo" con respecto a las de PlayStation 3 y Xbox 360 y "tenemos el juego funcionando ya en kit de desarrollo", ha explicado Garza. "Todavía estamos jugando con diferentes configuraciones del control para ver qué es divertido en Wii U."

"Apenas lo hemos empezado a tener funcionando en Wii U y todavía estamos investigando qué puede hacer el hardware y cómo trabajar con él", señala. "Estamos en una fase muy temprana, así que no podemos decir si estamos forzándolo hasta sus límites en estos momentos, pero lo que puedo decir que el equipo está muy interesado en forzar la consola tanto como puedan."

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir