Larry regresará también en Xbox 360 y PlayStation 3

Pero lo hará finalmente en los últimos meses de 2012.
Larry regresará también en Xbox 360 y PlayStation 3
·

Ya os adelantábamos en junio que Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, es decir, el primer videojuego del original personaje, regresaría con una revisión en alta definición.

Ahora, el estudio ha anunciado nuevos detalles. Así, hemos sabido que Replay, encargados de la revisión, cuentan con la colaboración directa de Al Lowe, creador del personaje.

Además, se ha confirmado que el juego se lanzará en distribución digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También está previsto que llegue a diversas plataformas móviles, aunque no se ha especificado a cuáles.

Su lanzamiento se espera para los últimos meses de 2012.

Más sobre Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded es una versión modernizada del clásico juego de aventuras gráficas Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, desarrollado originalmente por Al Lowe y publicado por Sierra On-Line en 1987. Reloaded fue desarrollado por N-Fusion Interactive bajo la dirección de Al Lowe y el equipo de Replay Games, lanzado en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android, esta versión actualizada presenta gráficos totalmente redibujados, una banda sonora reorquestada y voces en off para todos los personajes, ofreciendo una experiencia fresca y moderna mientras se mantiene fiel al humor y al espíritu del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir