Heroes & Generals plantea combates en línea y estrategia en tiempo real

Dos modos de juego que se combinan en este título masivo.
Heroes & Generals plantea combates en línea y estrategia en tiempo real
·

El estudio danés Reto-Moto, fundado por antiguos miembros de IO Interactive (de hecho, es un grupo que tras la adquisición del estudio por parte de Eidos se independizó manteniendo el nombre original), han anunciado Heroes & Generals, un juego de acción en un mundo persistente en el que miles de jugadores se enfrentarán en una guerra constante.

Los usuarios podrán tomar el papel de un duro soldado en un modo de acción en primera persona o bien optar por una jugabilidad estratégica desde la posición de un oficial, convirtiendo el juego en un título de estrategia táctica.

Lo que sucede en ambos frentes influye en el resultado global de los combates, todo ello ambientado en la II Guerra Mundial. Como juego de acción en primera persona hay tropas de infantería, combates con vehículos, múltiples modos de juego y misiones, y la posibilidad de luchar con los Aliados o con el Eje. Incluso es posible evolucionar al personaje hasta ser parte de un escuadrón de elite que opere tras las líneas enemigas.

PUBLICIDAD

Cada combate altera la posición de dominio de las diferentes fuerzas enfrentadas en el territorio europeo, ambientándose en ciudades, fábricas abandonadas, aeropuertos, etc.

Esos combates determinan también cuántos recursos están a disposición de los estrategas, así como el tipo de tácticas que pueden llevar a cabo.

El juego será ejecutable desde el navegador usando un motor gráfico propiedad del estudio, Retox, que les permite ofrecer cuidados gráficos.

En estos momentos el juego está en estado alpha, por lo que todavía pueden faltar meses hasta que dé el paso a algún tipo de beta que puedan probar los jugadores.

Más sobre Heroes & Generals

Heroes & Generals es una mezcla entre juego de disparos en primera persona y juego de estrategia. Así, los jugadores podrán desempeñar el papel de Héroe, luchando en el frente a pie o a bordo de diferentes vehículos (tanques, aviones de combate), o podrán asumir la responsabilidad del General, controlando las tropas y los recursos para acabar con el ejército contrario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir