STALKER 2 podría contar con DRM

El estudio admite que les preocupa la piratería.
STALKER 2 podría contar con DRM
·

GSC, la desarrolladora de STALKER 2, todavía no ha tomado una decisión sobre qué medidas tomar en relación a la utilización de medidas de protección por DRM (gestión de derechos digitales), admitiendo que hay elevados niveles de piratería. Es posible que opten por un sistema de DRM que implique conexión continuada a los servidores de la compañía.

"La idea de integrar DRM ha surgido como una potencial solución antipiratería", han explicado desde el estudio, cuay sede está en Ucrania.

"Hay un muy alto nivel de piratería en la zona exsoviética. Dicho esto, no hemos tomado todavía una decisión firme en cuanto al uso del DRM en STALKER 2 por el momento", señala, admitiendo que saben que no es algo que resulte cómodo para los ususarios.

"Sabemos que es una solución incómoda para los jugadores, así que vamos a seguir buscando la forma más efectiva y aceptable para todos para proteger el juego de aquí a su lanzamiento."

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir