Nuevos detalles de Dead or Alive 5

Se explican características vistas en el vídeo.
Nuevos detalles de Dead or Alive 5
·

Team Ninja ha ofrecido algunos comentarios en la red social Twitter sobre el vídeo que sirvió de presentación de Dead or Alive 5.

"La parte en la que el tiempo se ralentiza y Hayate golpea a Hayabusa en el panel eléctrico es un 'Power Blow'. El luchador ejecutando el Power Blow tiene un poco de tiempo para cambiar la dirección. De esta manera puedes elegir la zona de daño a la que enviar al oponente".

"Cuando Hayabusa está colgando de la plataforma eso es una nueva zona de peligro que llamamos 'Cliffhanger'. Hayabusa podría haber girado las tornas con Hayate. Por cierto, puedes ver si un golpe es bajo, medio o alto por la dirección del efecto".

"Algunos preguntan sobre la jugabilidad y los movimientos que ven en el vídeo pre-alpha. En la secuencia, no habéis visto mucho cambio respecto al pasado. Pensad que sigue siendo pre-alpha. Tenemos un nuevo concepto para el núcleo de la lucha. Hablaremos de ello cuando tengamos algo sólido".

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir