The Binding of Isaac tendrá una gran actualización gratuita

Saldrá el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween.
The Binding of Isaac tendrá una gran actualización gratuita
·

Edmund McMillen, uno de los creadores de Super Meat Boy, que recientemente lanzó el videojuego The Binding of Isaac, ha anunciado novedades de su divertido juego descargable para PC a través de una nota a los medios. McMillen ha agradecido a las webs de videojuegos y a los usuarios el gran apoyo que han dado al juego, que compara con el que recibió Super Meat Boy, y ha anunciado que ya tiene una demo disponible, y pronto tendrá una actualización gratuita.

La demo de The Binding of Isaac incluye dos niveles del juego, además de 8 jefes finales posibles y más de 60 ítems, y está disponible en Flash.

Además, McMillen ha anunciado que habrá una gran actualización, gratuita, de contenido por el juego el día 31 de octubre, que coincide con el día de todos los difuntos, que en los Estados Unidos es la fiesta de Halloween. La actualización contará con 20 nuevos ítems ,tres nuevos jefes finales, un nuevo personaje jugable y un nuevo capítulo final para los que han terminado el juego, que será "un desafío mayor" para los jugadores experimentados.

McMillen ha dicho que esta actualización del juego es "su sueño", lo que le gustaría haber tenido para el lanzamiento, pero eso lo habría retrasado un mes. Así que con esta actualización, el juego será lo que le habría gustado lanzar en un principio. McMillen ha alabado también la facilidad de Steam, el servicio de descargas de Valve a través del cual se vende el juego, para realizar actualizaciones de juegos.

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir