Polyphony Digital regala el Red Bull X2010 a todos los jugadores de Gran Turismo 5

Por la victoria de Vettel en la F1.
·

Tal y como prometió Kazunori Yamauchi, el Red Bull X2010 S.Vettel, un coche especialmente diseñado para Gran Turismo 5, será regalado a todos los jugadores que se conecten en los próximos 7 días al juego, para celebrar que Vettel ya es bicampeón del mundo en la Fórmula 1.

La forma de recibir el coche es sencilla, basta con ir a GT mode, comunidad y al apartado regalo, que tiene un ticket que se puede cambiar en GT Life por el preciado coche.

Además, se ha creado una nueva prueba contrareloj en los eventos online, que tiene lugar en Suzuka a bordo del Red Bull X2010 S.Vettel. La victoria en esta prueba otorga 5 millones de créditos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir