Sega muestra un tutorial del sistema de consecuencias de Binary Domain

La relación del jugador con sus compañeros de equipo tendrá especial importancia.
Sega muestra un tutorial del sistema de consecuencias de Binary Domain
·

Sega ha lanzado un nuevo tráiler de Binary Domain, que se trata de un tutorial del sistema de consecuencias de este juego de acción en tercera persona.

Según se aprecia en el vídeo, los usuarios tendrán que ser cuidadosos con el trato hacia los compañeros de equipo, ya las decisiones en este sentido pueden afectar a toda la experiencia del juego.

El equipo puede incluso dejar de confiar en ti, pasando a ser mucho más complicado completar diferentes tareas. En este sentido, si un líder cumple sus funciones satisfactoriamente, el equipo le apoyará sin condiciones y tomará más riesgos durante el progreso del juego. La importancia de cada encuentro dependerá también de cómo el usuario interactua con su equipo.

Binary Domain estará disponible en tiendas a partir del 14 de febrero en Estados Unidos y tres días después en Europa. Será lanzado con versiones para PlayStation 3 y Xbox360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Binary Domain

Portada Binary Domain
Binary Domain PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Binary Domain
Binary Domain para PS3 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir