DICE cree que se ha entendido mal el término `probar una beta´

Confirman que hoy se abre el mapa Caspian Border para la versión de PC.
DICE cree que se ha entendido mal el término  `probar una beta´
·

DICE ha dicho que cree que los jugadores han entendido mal el término de probar una beta, ante la avalancha de críticas que ha recibido la beta abierta multijugador de Battlefield 3.

"Creo que se ha entendido mal el término de probar una beta", dijo Patrick Liu de DICE.

"Hicimos pruebas con la alfa con un mapa del modo Asalto y queríamos tener algún de tipo de referencia para poder comparar resultados, así que necesitábamos usar el mismo mapa más o menos".

"Queríamos saber que no se caería y se sobrecargaría con el lanzamiento. Fue horrible con Battlefield 1943, vendió diez veces más de lo que pensábamos y estuvo caído durante tres o cuatro días. No queremos tener que pasar por eso de nuevo".

También aprovechó la ocasión para sugerir que puede que en un futuro veamos un nuevo Battlefield de la serie Bad Company.

Por otra parte, han confirmado que hoy van a poner a poner disponible en la beta, en su versión de PC, el mapa Caspian Border. En este mapa pueden participar 64 jugadores a la vez con aviones y vehículos, lo que será "una prueba de estrés para nuestros servidores".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir