Novedades sobre Unreal Championship

·

Tras mucho meses de rumores finalmente se confirmó que Epic y Digital Extremes trabajaban en una versión para Xbox de su aclamado Unreal Tournament, que llevaría como título Unreal Championship.

Digital Extremes ha actualizado su "diario" de programación online, y lo que más llama la atención de esta actualización es la introducción de una nueva arma sustituyendo al tradicional rifle de francotirador. Esta nueva arma será una pistola de rayos eléctricos, pero al contrario que las habituales vistas en este tipo de juegos, será como un rifle de francotirador, con zoom incluído, y con un impacto instantáneo. Los desarrolladores han dicho que los jugadores tendrán que "tener cuidado" al utilizar esta arma.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.
Flecha subir