Army Corps of Hell confirmado para Europa

Será distribuido por Square Enix.
Army Corps of Hell confirmado para Europa
·

El videojuego Army Corps of Hell ha sido confirmado oficialmente para Europa por Square Enix. Se trata, de hecho, de uno de los primeros juegos de la compañía confirmados para PlayStation Vita.

Su lanzamiento tendrá lugar en 2012, aunque sin fecha fijada por el momento, algo lógico ya que por ahora la consola portátil sigue sin fecha anunciada oficialmente para nuestra región.

El juego es un desarrollo del estudio nipón Entersphere en el que controlamos a un ejército de criaturas usando el panel táctil trasero de la portátil.

Más sobre Army Corps of Hell

Portada Army Corps of Hell
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Acción
Análisis Army Corps of Hell
Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir