El nuevo contenido descargable de Duke Nukem Forever llega la próxima semana

Parodia a otros juegos de acción.
El nuevo contenido descargable de Duke Nukem Forever llega la próxima semana
·

Gearbox ha confirmado que el 11 de octubre estará disponible el contenido descargable "Hail to the Icons" para Duke Nukem Forever.

Este pack incluye tres nuevos modos, Freeze Tag, Hail to the King, y Hot Potato, este último consistente en mantener a una chica el máximo tiempo posible. Habrá además nuevos mapas que parodian a populares juegos de acción en primera persona.

La descarga será gratuita para los miembros de First Access Club, pero se podrá comprar también por 10 dólares u 800 Puntos Microsoft.

Ramón Varela

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir