Ninja Theory cree que Enslaved no tuvo suficiente apoyo

Le faltó empuje publicitario.
Ninja Theory cree que Enslaved no tuvo suficiente apoyo
·

Ninja Theory considera que las bajas ventas que registró su juego Enslaved: Odyssey to the West, publicado por Namco Bandai, fue debido al poco apoyo publicitario que recibió.

Tameem Antoniades, responsable del estudio, afirma que "no es suficiente con hacer un juego" para que tenga éxito en el mercado. "Necesitaba apoyo, un gran impulso, y no creo que lo tuviera. No me gusta cuando la gente dice 'oh, no le dieron publicidad', pero una nueva marca necesita ser visible, y no creo que esta lo fuera. Mucha gente ni siquiera ha oído hablar del juego."

"¿Por qué apostar por un juego de alto presupuesto si no vas a gastarte dinero en consecuencia?", se pregunta Antoniades. "Como equipo estamos orgullosos de haber hecho el juego, lo tuvimos a tiempo. Hicimos nuestro trabajo."

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir