Rockstar descarta Red Dead Redemption en PC

Pero insisten en su apoyo a la plataforma.
Rockstar descarta Red Dead Redemption en PC
·

Rockstar descarta llevar a PC el juego Red Dead Redemption, pese a que sus últimos lanzamientos están apareciendo en la plataforma de manera regular.

"Esperamos que con el anuncio de que L.A. Noire llegará a PC este otoño y al saber que Max Payne 3, nuestro próximo gran juego, tendrá versión en PC (además del hecho de haber lanzado tanto GTA IV como los episodios en PC), se pueda dejar atrás la percepción errónea de que hemos abandonado el PC", afirman.

"Sabemos que, en efecto, hay un título ausente en nuestros planes para PC, que es, por supuesto, Red Dead Redemption, y sabemos que los aficionados lo están reclamando. Todo lo que podemos decir es que siempre que sea viable para nosotros (técnicamente, en cuanto a desarrollo, y en cuanto al negocio) lanzar un juego en PC o en cualquier otra plataforma lo haremos, y normalmente lo hacemos; por desgracia, esto no sucede así en el 100% de los casos."

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir