Nuevas imágenes de Jet Set Radio Future

·

Microsoft celebró hoy 27 de Agosto una conferencia en Japón, donde fueron mostrados varios de los títulos japoneses en preparación para Xbox, además de confirmada la fecha de salida del sistema en Japón (22/2/2002).

Uno de los títulos mostrados fue Jet Set Radio Future, título de Smilebit exclusivo para Xbox que es secuela de uno de los mejores juegos del pasado año 2000, que supuso prácticamente un antes y un después en los videojuegos por el uso de la ahora famosa técnica del Cell Shading. Las nuevas imágenes muestran el look definitivamente futurista que lucirá el juego, además del evidente salto gráfico al estar en Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jet Set Radio Future

Jet Set Radio Future (JSRF) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Smilebit y publicado por Sega para la Xbox en 2002. Como secuela del innovador Jet Set Radio (o Jet Grind Radio en Norteamérica), este título retoma la estética vibrante y la temática de patinaje urbano de su predecesor, llevándolas a nuevas alturas con una jugabilidad mejorada, gráficos más detallados y una banda sonora aún más memorable.

Flecha subir