Todos los coches de Gran Turismo 5 tendrán vista interior

Es una de las novedades de la actualización del 11 de octubre.
·

Kazunori Yamauchi ha desvelado algunas de las novedades previstas para la actualización de Gran Turismo 5 que se prepara para este mes, en el que además, se lanzará el primer contenido descargable.

Una novedad demandada por muchos jugadores ha sido incluida: vista interior para todos los coches estándar. Hasta el momento, más de 200 vehículos premium -los muy detallados- eran los únicos con este tipo de vista, mientras que los heredados de Gran Turismo 4 -más de 800- no contaban con ella. Yamauchi se ha referido a esta característica como "interior simplificado", por lo que se espera una vista común, no personalizada a cada coche, a diferencia de lo que sucede con los premium.

Además, el usuario tendrá control de los cambios climáticos. Este parámetro se puede controlar ya en el editor de circuitos, pero es posible que ahora se pueda ajustar para las competiciones, aunque no ha sido especificado en los mensajes de la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Se podrán guardar varias configuraciones de un coche. De esta manera, se podría tener un perfil del vehículo preparado para pista, tierra o nieve, así como otros cambios mecánicos guardados.

Habrá una nueva secuencia de introducción, se ha mejorado la interfaz y su tiempo de respuesta, y ahora las repeticiones contarán con opción de rebobinado, tanto hacia atrás como hacia delante.

Más novedades son el guardado durante las carreras de resistencia, y más opciones de filtrado para las carreras online. Además el modo B-Spec ya se puede controlar desde la web GT.com y hay más opciones para el modo de fotografía, como utilizar al piloto junto a los coches. Además hay una escena de NASCAR que utilizar como fondo para las fotos.

Hay once nuevos modelos de coches NASCAR de 2011 y el coche Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport, se han mejorado las físicas y la inteligencia artificial, y ahora hay soporte para los volantes Logitec G25/G27.

Spec II, la actualización del juego, está prevista para el 11 de octubre. Del contenido descargable por el momento sólo se conoce que incluirá un pack de coches, de circuitos y carreras de equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir