Artistas interpretan a Lara Croft en el 15 aniversario de Tomb Raider

El juego se lanzó por primera vez en octubre de 1996.
·

Crystal Dynamics ha anunciado que celebrará los 15 años de Tomb Raider, que se celebran este año, con una exposición digital de arte.

Tomb Raider se lanzó en octubre de 1996, y desde entonces su protagonista, Lara Croft, se convirtió en un icono de la cultura popular y los videojuegos.

Con motivo del acontecimiento, ocho artistas han realizado ilustraciones sobre la saga, comenzando con Andy Park, ilustrador de los cómics del juego y conocido por su trabajo en la saga God of War. La exposición terminará con una imagen de Toby Gard, a finales de mes.

"Es la oportunidad perfecta de celebrar la historia de Tomb Raider mirando al prometedor futuro", ha comentado Karl Stewart, director global de la marca de Crystal Dynamics. "No podemos esperar a mostrar la interpretación única de los artistas de lo que significa Lara Croft".

Además, los artistas firmarán en la New York Comicon, el 14 de octubre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir