Habrá un modo de dificultad especial para fans en Hitman Absolution

Especialmente pensado para los más veteranos de la serie.
Habrá un modo de dificultad especial para fans en Hitman Absolution
·

Habrá un nivel de dificultad especialmente diseñado para los mayores aficionados a la saga en el videojuego Hitman: Absolution. Estará pensado para ser jugado con un estilo de acción más próximo al de las primeras entregas.

Este nivel de dificultad obligará al jugador a ser realmente sigiloso y a no ser detectado, según ha desvelado la desarrolladora, IO Interactive.

Por el momento no se han desvelado muchos detalles referentes a esta dificultad que parece próxima casi a suponer un modo de juego específico para los aficionados a la serie desde sus primeras entregas.

PUBLICIDAD

Forzará a los jugadores a buscar soluciones alternativas de manera que la confrontación directa no será una buena opción, ha señalado Hakan Abrak, productor jefe del juego en un evento con los medios.

Además, habrá logros y trofeos específicos para esa dificultad destinados a potenciar más si cabe el estilo de juego de sigilo absoluto, algo que, creen, encantará a los veteranos de la serie.

Del mismo modo, con este sistema y los diferentes modos de dificultad integrados en el juego, en IO Interactive confían en dotar a este título de una gran rejugabilidad.

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir