Se muestra la fotografía de Dead Rising 2: Off the Record

Frank West buscará el lado bueno de los zombis.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dead Rising 2: Off the Record, que explorará los acontecimientos de Dead Rising 2 pero desde la perspectiva de Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising.

Estas capturas se centran principalmente en una de las características de West, la cámara de fotos. Podremos conseguir Puntos de Prestigio (PP) por fotografiar momentos especiales, que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Dead Rising 2: Off the Record saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 14 de octubre de este año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir