Oficial: Namco traerá cuatro juegos a Xbox

·

Hace unos días publicábamos la noticia, que a su vez había publicado IGN Xbox, en la cual decíamos que Namco prepararía 4 juegos para Xbox, dos de los cuales serían Soul Calibur y Ridge Racer. También decíamos que todo sería anunciado en una conferencia en Japón el día 27 de Agosto.

La conferencia se ha celebrado, y Microsoft España nos ha hecho llegar una nota de prensa contándonos que Namco y Microsoft han anunciado oficialmente que la primera desarrollará cuatro títulos para Xbox. Estos títulos serán, como ya estaba previsto, Soul Calibur 2, Ridge Racer VI, Dead to Rights y un cuarto título del que no se ha dicho nada aún.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar conjuntamente con Microsoft en el desarrollo de juegos para Xbox, ” dijo Masaya Nakamura, presidente y CEO de Namco. “Inicialmente ofreceremos productos atractivos para los consumidores más avezados de Xbox, y en el futuro nuestra intención es ofrecer juegos haciendo uso del servicio online de juegos de Xbox .”

“Disponer de producto de Namco en Xbox es una gran victoria para los jugadores de todo el mundo, ” dijo Robbie Bach, Chief Xbox Officer (CXO) de Microsoft. “Estamos encantados de que, a través de Xbox, los jugadores de todo el mundo disfruten con los increíbles títulos producidos por los desarrolladores de Namco.”

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Soul Calibur 2 GameCube PS2 Xbox
Lanzamiento: 26/9/2003 · Género: Lucha
Dead to Rights PS2 Xbox GameCube PC
Lanzamiento: 5/9/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis Soul Calibur 2
Flecha subir