Tiger Woods 13 apostará por Kinect

Los aficionados pueden escoger al deportista de la portada.
Tiger Woods 13 apostará por Kinect
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para Xbox 360 de Tiger Woods PGA Tour 13 contará con control totalmente integrado a través de Kinect, aunque no se ha especificado si será la única opción de control o si será posible jugarlo también con el mando tradicional de la consola.

"Será el primer simulador deportivo sin mando, con control de voz y seguimiento del cuerpo para Kinect de Xbox 360", han dicho desde Electronic Arts.

Además, los seguidores de la saga de golf pueden votar al personaje que quieren en la portada, aunque son diferentes en América y en Europa.

Así, los americanos pueden escoger entre Ben Crane, Rickie Fowler, Jim Furyk, Dustin Johnson, Zach Johnson, Hunter Mahan, Rocco Mediate y Bubba Watson. Los europeos pueden votar por: Paul Casey, Luke Donald, Ross Fisher, Graeme McDowell, Rory McIlroy, Edoardo Molinari, Ian Poulter o Justin Rose. Ambas votaciones se realizan a través de la página de Facebook, hasta el 23 de octubre.

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 13

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para PS3 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir