Ya disponible Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D

Sal de pesca con Nintendo 3DS.
·

Namco Bandai anuncia el desembarco europeo de Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D para Nintendo 3DS a través de D3Publisher.

Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D "captura la emoción de los torneos de pesca con una autenticidad sin igual, ya que todo cobra vida gracias a un efecto 3D impresionante", afirman desde la compañía.

El juego ofrece más de 40 torneos del campeonato en los que los jugadores competirán por los trofeos y utilizarán todas las habilidades a su disposición para convertirse en todo un campeón del mundo de pesca de clase. Los jugadores podrán elegir entre una selección de los barcos y boyas en diferentes lagos con fascinantes amaneceres para coger una gran variedad de peces, incluyendo piezas legendarias.

Las herramientas de personalización permiten a los jugadores crear su propio personaje y usar la cámara incorporada de Nintendo 3DS para tomar una fotografía y crear un pescador a su propia imagen y semejanza. Los jugadores pueden aumentar sus habilidades de pesca y su conocimiento a través de numerosos señuelos realistas, carretes, cañas y equipo.

Imágenes:

Más sobre Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D

Portada Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D
Lanzamiento: 3/10/2011 · Género: Deportes / Otros
Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D es un juego de epsca para Nintendo 3DS con gráficos en 3D y más de 40 torneos en los que los jugadores pueden competir y ganar trofeos, convirtiéndose en un campeón mundial. Podremos elegir entre diferentes barcas y guiarlas por el lago Sunrise, en una aventura en la que crear y personalizar a nuestro propio personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir