Vandal

Square Enix ya tiene planes para la saga Deus Ex

Aunque todavía es pronto para anunciar algo.
·
PC X360 PS3 

Tras lanzar Deus Ex: Human Revolution y a punto de salir el capítulo descargable The Missing Link, Square Enix ya está pensando en el futuro de la saga.

Preguntado por una posible secuela, Marce-Andre Dufort de Eidos Montreal ha contestado que "nos gustaría, pero desconocemos el futuro ahora mismo. Se que Yoichi Wada -presidente de Square Enix- ha dicho que tiene un plan para el futuro, pero ahora mismo estamos celebrando el éxito del juego, ya que es el primero del estudio."

El próximo proyecto conocido de Eidos Montreal es Thief 4, desarrollado de manera paralela a Deus Ex.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RVl0 · 03/10/2011 13:54
En el próximo Deus-Ex podrás llevar a una tía con poca ropa,que luchara contra monstruos y buscara a su amor...venga,mejor que S-E no meta mano en esto juegos que la acabara pifiando.

De-mon · 03/10/2011 12:51
[respuesta:6]Eso es un golpe muy bajo.
[/respuesta]

Siridar · 03/10/2011 12:46
Remake del Invisible War
:yao:

Adam_Jensen · 03/10/2011 12:44
ami me gustaria una continuacion  de este, para enlazar con el 2057 mas que nada, hay capacidad de sobra para hacerlo, aunque tarden 5años no me importa, pero que sea tan bueno como el Human Revolution

JRS · 03/10/2011 11:11
Viniendo de Wada será un spin off de éste con un guion y un dos detrás del título.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir