Vandal

Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City

Fue Robin durante su juventud.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Nightwing será un personaje controlable de Batman: Arkham City. Se suma así a Batman, Catwoman y Robin como héroe controlable.

Tras Nightwing se esconde Richard "Dick" Grayson, que durante su juventud fue un Robin, uno de los compañeros de Batman. Dick Grayson incluso llegó a sustituir a Batman durante algún tiempo.

La noticia se ha sabido por la lista de trofeos de un pack, posiblemente descargable, por lo que es posible que no tenga presencia importante en la historia principal.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MasterLinKuei · 04/10/2011 04:39
Si trajeran de regreso a Scarecrow, Poison Ivy y Killer Croc estamos todos xD aún así, es el juego de Batman definitivo.

Juanfro · 04/10/2011 01:40
Me regalaron Arkham Asylum y sin ser un género ni un universo que me apasione me pareció un buen juego y puede que cuando este salga y baje de precio acabe en mis manos.

No le hago un seguimiento al juego pero veo que cada dos por tres se dice algo sobre él y  yo me pregunto si tanta información no acabará causando un chasco cuando salga porque no queda nada nuevo que ver o si es algo tan grande que todo lo que se pueda decir sobre le juego es poco.

Saludos.

lordrasec · 03/10/2011 22:12
chingon.. a ver si de villano sale red hood, asi salen una pelea de robins, almenos entre los tres primeros oficiales

Von_System · 03/10/2011 20:38
Joder, Wolf_1 ni que te pusieran un video con lo que pasa en el modo historia. >_<

De-mon · 03/10/2011 19:43
[respuesta:11]No pasa nada. Yo también intentaré ser más cuidadoso, pero a veces es difícil hacer los titulares cuando la novedad es exclusivamente un personaje. Si mañana Namco anuncia que el enemigo final de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es... Chaoz, el titular debería destacarlo. Y entendería el enfado de quien no quisiese saberlo. Desde luego, Internet ha hecho perder parte del misterio de los juegos, a nada que se sigan los tráilers e imágenes, te sabes medio juego.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir