Cyanide confirma el desarrollo de un juego de rol basado en Juego de Tronos

Su historia será fiel a la serie de televisión de la HBO.
Cyanide confirma el desarrollo de un juego de rol basado en Juego de Tronos
·

En marzo se reveló que Cyanide estaba trabajando en un juego de rol basado en la historia de A Game of Thrones (Juego de Tronos en castellano). Estos días el director del estudio francés, Yves Bordeleau, ha asegurado que el título basado en la popular serie está en el proceso final y que llevan mucho tiempo trabajando en ello.

En una entrevista concedida a la web Kotaku, Bordeleau confirmó los rumores que aseguraban que la narrativa de este título transcurriría en paralelo a la historia de la serie de HBO, ahondando en la vida de dos personajes, alternando entre ellas.

El estudio ha estado trabajando en el juego desde 2009 y adquiriendo los derechos de la historia basada en las novelas de George R.R. Martin, además de firmar un acuerdo con el canal por cable que emite la serie para explotar algunos de sus personajes y diseños. Incluso algunos de los actores del éxito de HBO prestarán sus voces para los diálogos del juego.

Bordeleau también ha confirmado que el juego será un título de rol con batallas a tiempo real permitiendo a los jugadores dar órdenes a sus tropas, y aseguró que las ordenes a los personajes controlados por inteligencia artificial no ralentizarían la acción.

El director asemeja su nuevo título a otros juegos como Knights of the Old Republic y el primer Mass Effect. Además, y a pesar de las similitudes que tendrá con la serie, Bordeleau afirmaba que las decisiones tomadas por el jugador repercutirán directamente en la historia final, a pesar de estar fielmente inspirada en la obra de HBO.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir