Primera imagen de I Am Alive

Llegará este invierno a Xbox Live y PlayStation Network.
·

Ubisoft ha anunciado que I Am Alive, un juego de accion y aventura post apocalíptico, llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network este invierno, y nos muestran la primera imagen.

Desarrollado por Ubisoft Shanghai, I Am Alive ha sido diseñado para crear un mundo en el que los jugadores se enfrentarán a toda una serie de tomas de decisiones, todas ellas muy duras, puesto que se encontrarán en un mundo en caos.

I Am Alive nos muestra la compleja búsqueda por parte de un hombre corriente que ha perdido a su mujer y su hija durante el "Evento". Un año después de los hechos, encuentra Haventon, su hogar, hecho escombros. Los edificios se han derrumbado, cenizas tóxicas cubren las calles y la sociedad ha perdido sus referentes morales, haciendo que la gente haga lo que sea por sobrevivir.

"Sabemos que la gente ha estado esperando mucho a que llegase este juego y creemos que la espera merece la pena," ha dicho Adam Novickas, director de marketing de Ubisoft. "I Am Alive presenta una visión única dentro de su género, creando situaciones más complejas y emocionales para el jugador. Xbox Live Arcade y PlayStation Network son las plataformas perfectas para los retos que ofrece este juego".

En I Am Alive, los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entorno. Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos; todo ellos será clave a la hora de estar expuestos a una atmósfera tóxica y a los retos físicos que implica la búsqueda de alimentos. El sistema de combato incluye además un elemento esencial como es la intimidación: los cobardes huirán ante un arma que tal vez esté vacía mientras que otros enemigos nos pondrán a prueba.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir