Vandal

Beyond Good and Evil 2 es demasiado complejo para las actuales consolas

Así explica Michael Ancel el retraso del título de Ubisoft.
·

En declaraciones a la web Game Radar, el director creativo de Ubisoft aseguraba que "el equipo ha estado trabajando en Beyond Good & Evil 2 durante mucho tiempo, en el que hemos tenido algunos problemas técnicos". Ancel se justifica afirmando que el título es de una gran complejidad en comparación con la primera entrega: "En el primer Beyond Good and Evil, cuando envié el documento técnico a Sony, era durante la época del Emotion Engine en PlayStation 2. Teníamos la sensación de que podíamos hacer lo que quisiéramos. Pero al final lo que pudimos hacer fue bastante menos de lo pensado".

Según el creativo, "las posibilidades de Beyond Good and Evil fueron enormes, pues el juego contaba con la ciudad, el océano, la luna y la nave espacial. Pero esta nave fue diseñada para que fuera de planeta en planeta, y fue frustrante encontrarnos con tantas limitaciones". En el caso de la segunda parte, Ancel quiere asegurarse de que todos los elementos del título están en consonancia con lo imaginado previamente, y para ello se pone a la altura de Mass Effect: "el título de BioWare hizo un gran trabajo en este sentido, y creo que hay un montón de cosas para hacer en esta dirección, con su narrativa en un mundo masivo".

Como se anunció en junio, Beyond Good & Evil 2 saldrá en la próxima generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MORDIGAN · 05/10/2011 01:52
[para nirvanawar]Madre, muchacho, relaja el esfinter que pelotudo no es una palabra para usar a la ligera. Y relee lo que ha querido decir granthill33 porque veo que te has ido a lo superficial en vez de ir a lo esencial de la réplica. Lo que planteas son excusas de los productores, simples y llanas, no realidades palpables. [/para]

Deathlain · 03/10/2011 14:31
Lo bueno del primero es que era entretenido, variado y entrañable en las dosis justas, por eso se volvió un juego de culto, no por se  la reostia en ningun apartado, de esos ya hay muchos juegos.

Peter Lorre · 03/10/2011 09:47
Es bastante normal que Ubi y otras grandes estén empezando a generar presión para un cambio generacional mientras las pequeñas y medianas desarrolladoras rezan para que no ocurra.

El primer Beyond Good & Evil no me pareció nada del otro jueves (alumno de mucho maestro de poco) y no espero demasiado de la secuela.

granthill33 · 03/10/2011 09:36
[quote]Venga ya Uncharted 3 sorprende en tu mundo de la piruleta, porque Crysis salio en el 2007 y dime alguien que le tosa hablamos de hace 4 putos años y sigue estando sin superar y ya con mods se te va la olla porque ni el abismo de helm es suficiente grande para comprar la distancia en consolas.
[/quote]

[para luifer]A cuenta de esto, me olvidé pastearlo en el anterior post. Arreglado. [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir