Konami anuncia la Edición limitada de Metal Gear Solid HD Collection

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre.
·
Actualizado: 3:47 1/10/2020

Konami acaba de anunciar la Edición limitada de su título Metal Gear Solid HD Collection. Los tres juegos estarán reunidos en un pack diseñado por el artista japonés Yoji Shinkawa, y contendrá un libro de 248 páginas llamado El Arte de Metal Gear Solid.

Esta edición se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego que la edición estándar y su precio aún no ha sido anunciado, aunque Amazon lo ha tasado en 77.99 dólares (unos 60 euros). Todavía no se sabe si esta edición llegará a España.

Recordamos que esta colección incluye versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Estará a la venta a lo largo del mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 también para PlayStation Vita.


Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir