El regreso de Syndicate se sigue mostrando en imágenes

Saldrá a la venta el 24 de febrero de 2012.
·

Tras mostrar ayer su primer vídeo, y anunciar un día antes su fecha de lanzamiento, ahora Electronic Arts y Starbreeze nos muestran nuevas imágenes de Syndicate.

Este se trata del regreso de una clásica saga de acción táctica creada en 1993 por Bullfrog, y que contó con una secuela en 1996 titulada Syndicate Wars. Creado para "ofrecer acción de disparos a los jugadores de hoy", se inspira en el original Syndicate y su mundo. Sus creadores quieren que sea un homenaje y guste también a los fans del clásico, "llevando la esencia de su mundo, de lo que significa ser un agente, evolucionando el Persuadatron -un dispositivo típico de la saga-, las armas y la brutalidad".

Syndicate llegará el 24 de febrero de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir