Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Last Guardian
  4. Nuevas imágenes de The Last Guardian

Nuevas imágenes de The Last Guardian

Los dos anteriores juegos de Fumito Ueda ya están a la venta en alta definición.
· · PS3 

Sony ha distribuido nuevas imágenes de The Last Guardian tras el lanzamiento de The ICO & Shadow of the Colossus HD Collection.

En las imágenes, que esperamos poder actualizar a más calidad, podemos ver algunos escenarios ya vistos en el último tráiler y en el breve documental incluido en la remasterización de los juegos de PlayStation 2.

La última noticia sobre el juego nos decía que tendrá un diseño impredecible en los escenarios, además del comportamiento del animal, que será más natural que el de otros animales en los videojuegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

AshleyRiotArg · 03/10/2011 13:00
La grades obras llevan su tiempo. es evidente que están sacandole el jugo a PS3. Me gusta ese tipo de ambición y bueno ya que nombra a Uncharted...

Nekb4r · 03/10/2011 03:19
El diseño de la criatura es, bajo mi punto de vista, feo hasta decir basta XD
Se vé hasta raro en pantalla... como si fuera una cabeza mal encajada en una estructura sin sentido...

HershelProfessor · 02/10/2011 19:46
No me jodais, os defendeis de los fanboys argumentando que son anti-sony y vosotros que? Megapro sonyers justificando esto.

Y me he pasado el Shadow of The Colossus 3 veces, pero es obvio que Ueda, como el loco del GT es un detallista. Yo cuando me enteré lo del sistema de plumas independientes me quedé flipado. Si, es un detalle flipante, pero si, por eso en parte tardan tanto, por esos detalles. Sabeis lo que se tarda en desarrollar ese sistema de plumas para el pollo-gato?

Pues si encima son un equipo cortito ahí teneis la duración del desarrollo. No significa que vaya a ser un juegazo, simplemente a día de hoy lo que va a ser es una obra de autor, con sus detalles (como lo de las plumas, brutal) y todos sus guiños.

Si pensais que por llevar 5 años de desarrollo el juego va a ser superior, y más aun, porque simplemente ICO y SotC con grandes obras, este juego lo vaya a ser también me parece propio de la lógica de un parvulario y no de gente adulta, y en los hechos está el GT5 en comparación de los anteriores tras tanto desarrollo.

The Last Guardian no dejará indiferente a nadie. Podrá ser un juegazo? Podrá serlo. Podrá ser un mojón de proporciones epicas que solo Ueda comprenda? Podrá serlo.

Lo que es fanboy es negar cualquier posibilidad y sobre todo con lo poco visto a dia de hoy.

garou_den · 02/10/2011 11:56
yo no me compro una consola para esperar 5 años...gt5,last guardian...panda de sinverguenzas.

Jon_Oliva · 02/10/2011 09:45
Cuanto dolor provoca el team Ico  y su próxima obra maestra. Espero que la envidia alimente el talento de Ueda, aunque eso es imposible... si así fuera este tio llevaría ya dos obras maestras o algo así  :lol:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir