Nuevas imágenes de The Last Guardian

Los dos anteriores juegos de Fumito Ueda ya están a la venta en alta definición.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de The Last Guardian tras el lanzamiento de The ICO & Shadow of the Colossus HD Collection.

En las imágenes, que esperamos poder actualizar a más calidad, podemos ver algunos escenarios ya vistos en el último tráiler y en el breve documental incluido en la remasterización de los juegos de PlayStation 2.

La última noticia sobre el juego nos decía que tendrá un diseño impredecible en los escenarios, además del comportamiento del animal, que será más natural que el de otros animales en los videojuegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir