Nuevo vídeo e imágenes de Metroid Prime

·

Uno de los juegos de Gamecube sobre el que más dudas había era este Metroid Prime, juego que está desarrollando Retro Studios, compañía que últimamente ha pasado por algunos problemas internos.

Sin embargo, el nuevo vídeo mostrado en el Spaceworld y publicado por IGN arroja mucha luz sobre el juego, y tras verlo en tiempo real, Metroid Prime es una maravilla, al menos en el aspecto gráfico.

En las imágenes, de no demasiada calidad debido a que son capturadas del vídeo, puede verse el excepcional apartado gráfico que lucirá el juego. Mención especial merecen los efectos especiales de las armas, y los efectos de iluminación. De la jugabilidad se sabe bien poco excepto que será en primera persona, y que existirá un sistema para encarar al enemigo similar al Z-Targeting de Zelda 64, cuyo funcionamiento podéis ver en el vídeo.

Metroid Prime se ha convertido en una de las gratas sorpresas del show, y aunque ha sufrido un cambio bastante importante en cuanto a jugabilidad respecto a los anteriores juegos a la saga, no defraudará a sus numerosos seguidores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime

Metroid Prime es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y Nintendo para la consola Nintendo GameCube, lanzado en 2002. Representó un cambio significativo para la serie Metroid, llevando la franquicia desde sus raíces de desplazamiento lateral en 2D a un impresionante 3D, todo mientras mantenía la esencia del juego original de exploración, puzzles y combate.

Flecha subir