Psychonauts, actualizado en PC y disponible en Mac

Incluye mejoras en la jugabilidad y otras funciones.
Psychonauts, actualizado en PC y disponible en Mac
·

Psychonauts, el juego de culto de Double Fine, se actualiza en su versión para PC y se estrena, además, en Mac. En ambas versiones los jugadores encontrarán nuevas funciones y múltiples cambios.

El título se puede adquirir a través de Steam, con soporte para SteamPlay, lo que significa que los que lo compraran para Windows en esa tienda pueden descargarlo también en Mac sin gasto adicional. Se distribuye también en otras tiendas digitales, como la Mac App Store.

La actualización incluye logros y el salvado de pantallas en la nube, por lo que las partidas se pueden retomar en cualquier ordenador. También se han introducido cambios en la jugabilidad para equilibrarla, como cierta rebaja en la dificultad de Meat Circus.

El juego se lanzó en Europa a principios de 2006 en ordenador y consola, pero no consiguió atraer al gran público pese a recibir unas críticas positivas.

Más sobre Psychonauts

Psychonauts, desarrollado por Double Fine Productions y publicado por Majesco Entertainment, es un videojuego de plataformas y aventura lanzado en 2005. Creado por Tim Schafer, conocido por su trabajo en títulos clásicos como Grim Fandango y The Secret of Monkey Island, Psychonauts introduce a los jugadores en el mundo psíquico y surrealista de Razputin Raz Aquato, un joven con habilidades psíquicas que huye del circo para unirse a un campamento de verano para psíquicos en formación. El juego se destaca por su originalidad, humor y diseño creativo de niveles, cada uno representando la mente única de diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir