Vandal

Habrá película de Mortal Kombat en 2013

La dirige el creador de la serie web que promocionó el último juego.
·

La saga de videojuegos Mortal Kombat va a regresar al cine con un proyecto a cargo de Warner Bros., la actual propietaria de la marca, que dirigirá Kevin Tancharoen.

El caso de Tancharoen será recordado por los seguidores de la saga. Creó un tráiler-prólogo con actores reales de unos ocho minutos de duración que publicó en YouTube y servicios similares que finalmente le proporcionó un contrato para producir una serie web que presentó a los principales personajes del juego antes del lanzamiento de la última entrega.

Ahora ha sido el escogido para la realización de esta película, colaboración entre Warner Bros y New Line Cinema. El guión será responsabilidad de Oren Uziel, quien también trabajó en la serie web, y su estreno se espera para el año 2013.

PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

película
warner bros

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Dieguriel · 01/10/2011 22:50
Mortal Kombat Legacy era muy bueno
si el director de la película es el mismo que el de la serie
no creo que sea una mierda :P

Genya Arikado · 01/10/2011 18:06
Ojala que no la caguen nomas.

Johnny-Rebel · 01/10/2011 13:32
La series es una jodida mierda, por mi parte pueden quemar la cinta y tirar las cenizas al mar. Como han dicho arriba, un verdadero fan de MK no tolera que perviertan a los personajes como lo han hecho. Que coño les cuesta crear el universo de MK de manera literal, y no me vengan diciendo que no quedaría bien en película porque con la tecnología de hoy te pueden hacer cualquier parida. Y si no miren Avatar.

Cuando ví lo de Raiden casi vomito. Y Raiden por decir uno. Como la película sea de corte similar la va a ver mi tía Jacinta.

Sirux002 · 01/10/2011 06:11
Genial noticia.

RACCAR · 30/09/2011 23:34
[para yoyo1one]Lo que no dice mucho en favor del resto, teniendo en cuenta que estas se pasan los juegos por ahi mismo...

Aun me rio con los hermanos Shao Kahn y Raiden y su papaito Shinnok  :rolleyes: [/para]

[para Viyo]Un fan de MK no hace que a Shao Kahn lo interprete un tio normal y corriente en la serie, ni encierra a Raiden en un manicomio durante un capitulo entero. Simplemente porque es un insulto a ambos personajes.[/para]

Algunos capitulos de la serie estaban bien, como los primeros de Kano, Sonya (con sus aparentes 40 años... ), y Jax. O el de los ciborgs, o incluso el de Johhny Cage que salvo la patetica aparicion de ese intento de Shang Tsung, estuvo bastante bien. Otros como el de Scorpion y Sub Zero... meh, podian haberse hecho mas fieles a los juegos y habria quedado mucho mejor

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir