I Am Alive llegará mediante distribución digital

Ubisoft confirma su aparición en Xbox 360 y PlayStation 3.
I Am Alive llegará mediante distribución digital
·

Ubisoft ha anunciado que I Am Alive se publicará finalmente en distribución digital para Xbox 360 y PlayStation 3. El anuncio ha venido acompañado de un vídeo que muestra el estado actual del juego.

Se ambienta en un juego postapocalíptico en el que un hombre debe encontrar a su esposa y a su hija, desaparecidas tras el desastre. En su búsqueda de la vuelta al hogar descubre que su ciudad, Haventon, ha quedado completamente asolada.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a los peligrosos entornos pero también a enemigos de todo tipo, gestionando sus recursos y preparándose para luchar en cualquier situación teniendo en cuenta que a los enemigos más asustadizos podrá espantarlos incluso con una pistola descargada... pero otros son mucho más peligrosos.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir