Así son algunos de los enemigos más peligrosos de Dark Souls

Namco Bandai nos los muestra en un nuevo tráiler del juego.
Así son algunos de los enemigos más peligrosos de Dark Souls
·

From Software y Namco Bandai nos presentan un nuevo vídeo de Dark Souls que, en esta ocasión, nos muestra a algunos de los grandes enemigos finales que nos encontraremos en esta aventura.

Sucesor espiritual de Demon’s Souls, el juego exclusivo de PlayStation 3 que fue aclamado por la crítica en 2009, Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware. Afectados por la maldición de los no muertos, los jugadores deberán ir a los reinos del norte y combatir contra horribles demonios y monstruos inimaginables con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, la cual está perdiendo su luz, si quieren sobrevivir y curar la maldición de los no muertos.

Su aparición eurepea está previsa para el 7 de octubre.

Más sobre Dark Souls

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir