Así son algunos de los enemigos más peligrosos de Dark Souls

Namco Bandai nos los muestra en un nuevo tráiler del juego.
Así son algunos de los enemigos más peligrosos de Dark Souls
·

From Software y Namco Bandai nos presentan un nuevo vídeo de Dark Souls que, en esta ocasión, nos muestra a algunos de los grandes enemigos finales que nos encontraremos en esta aventura.

Sucesor espiritual de Demon’s Souls, el juego exclusivo de PlayStation 3 que fue aclamado por la crítica en 2009, Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware. Afectados por la maldición de los no muertos, los jugadores deberán ir a los reinos del norte y combatir contra horribles demonios y monstruos inimaginables con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, la cual está perdiendo su luz, si quieren sobrevivir y curar la maldición de los no muertos.

Su aparición eurepea está previsa para el 7 de octubre.

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir