La demo de Need for Speed: The Run llega el 18 de octubre

Un mes antes de que el juego aterrice en las tiendas.
La demo de Need for Speed: The Run llega el 18 de octubre
·

Electronic Arts ha confirmado que será durante el mes de octubre, el día 18, cuando lancen la demo de Need for Speed: The Run.

En la versión de prueba del juego los usuarios podrán ponerse a los mandos de un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni en dos eventos diferentes. Hay una manera de conseguir otro coche, un Porsche 911 Carrera S: invitar a un amigo a la demo.

Con un lanzamiento previsto para noviembre la demo dará a los jugadores la posibilidad de probar el juego varias semanas antes de su lanzamiento.

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir