Primera ilustración de The Witch and the Hundred Cavalrymen

Está desarrollado por los creadores de Prinny.
·

NIS ha distribuido la primera ilustración de The Witch and the Hundred Cavalrymen para PlayStation 3, un nuevo juego de rol y acción.

La protagonista de la historia es Metallica, una bruja, aunque el jugador controlará a uno de sus 100 soldados, llamado Hyakkihei. Metallica puede invocar sólo a uno de ellos, aunque el resto pueden ayudar durante algunos momentos.

Hyakkihei cuenta con una larga espada, pero ha perdido sus habilidades mágicas. También su moralidad, y no acepta a Metallica como su dueña.

El juego está desarrollado por el equipo de los juegos Prinny de PSP. El mundo es abierto y sin cortes entre ciudad y exploración, y la jugabilidad es tipo hack´n slash. Está previsto para primavera de 2012 en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witch and the Hundred Knight

The Witch and the Hundred Knight es un juego de acción y rol para PS3 que intenta volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir